Query SP para documento preliminar

Como están!! espero me puedan ayudar, tengo este SP que funciona perfectamente con las ordenes de venta, la restricción no permite crear ordenes de venta si el cliente tiene una lista de precios antigua, el TN (Transaction notification) funciona bien con las ordenes de venta, pero con las ordenes de venta que se graban como documento preliminar no funciona.

---- ORDEN DE VENTA
CNT:= 0;
IF (:object_type='17' AND (:transaction_type= 'A' OR :transaction_type= 'U')) THEN

SELECT COUNT (*) INTO CNT  
FROM ORDR T0 
INNER JOIN OCRD T1 ON T0."CardCode" = T1."CardCode"

WHERE T0."DocEntry" = :list_of_cols_val_tab_del  AND T1."ListNum" <= 5 AND T0."CardCode" <> 'C860002554' AND T1."U_SEI_CANAL" <> 'B2B' ; 

	IF :CNT > 0 THEN
	    error := 1;
		error_message := '**** TAC - 008 Cliente tiene una lista de precios no valida (Lista de precios antigua). ';
	END IF;
END IF;

Hola @camilog

si quieres validar los documentos preliminares debes utilizar la tabla ODRF para la cabecera, y la tabla DRF1 para las líneas. En ODRF debes indicar el documento que quieres procesar, por el campo ObjType.

Un saludo

1 me gusta

Como estas, me podrias dar un ejemplo de como relacionar los documentos?

Hola @camilog

si quieres comprobar pedidos deberás filtrar por el objtype de los pedidos de venta, que es 17. Todos los documentos borrador, del documento se almacenan en esta tabla; por eso debes utilizar la columna objtype.

Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.