QUERY stock en almacen definido (Hana)

Buenas, necesito ver si me pueden orientar con lo siguiente:
Preciso una Query dónde:
De las Ordenes de Venta (Pedido de cliente) con status abierto, me muestre si los artículos que la componen están en stock en un almacén puntual.
le traté de buscar la vuelta pero es todo muy nuevo para mi.
Perdón por la molestia y muchas gracias!

Hola @Juan_Pablo_Ti creo que este sencillo query puede ser de ayuda:

SELECT T1."DocEntry", T1."VisOrder" +1 "Línea", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity", T1."OpenQty", T1."WhsCode"
FROM ORDR T0  INNER JOIN RDR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
WHERE T1."WhsCode" = 'TU_CODIGO_DE_ALMACEN' AND T0."DocStatus" ='O'
2 Me gusta

El campo openQty no es dinámico, el stock actual deberia sacarlo de la OITW, campo OnHand.

Saludos,

Jhozz me olvidé un detalle, es SAP B1 On Hana. la sintaxis es esa? que tablas utilizaste?
puse tal cual me mandaste pero:

Hola @Juan_Pablo_Ti, la sintaxis es HANA, yo lo ejecuté y me mostró el resultado que esperaba. Lo único que debes cambiar en el query es el código de almacén en el WHERE, debes colocar el código del almacén que necesites.

2 Me gusta

Impecable!!! mil gracias!!! espero adquirir más conocimientos y poder retribuirles a todos con soluciones!!!

1 me gusta

Excelente @Juan_Pablo_Ti, es un gusto poder ayudar a otros colegas, al principio todo es un poco difícil.

Buen día. disculpen estaba leyendo el tema.
Y yo lo puse de la siguiente manera, quiero saber si es correcto.
OpenQty es la cantidad restante que queda por surtir del pedido. entonces si quiero saber si tiene existencias en el almacen 1, uso el siguiente query.
Es cierto? o entendi mal?

SELECT T1.“DocEntry”, T1.“VisOrder” +1 “Línea”, T1.“ItemCode”, T1.“Dscription”, T1.“Quantity”, T1.“OpenQty”, t2.onhand, T1.“WhsCode”
FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” inner join oitm t2 on t1.ItemCode = t2.ItemCode
WHERE t1.whscode = 01 and T0.“DocStatus” =‘O’ and t1.OpenQty > 0

Existencias de un almacen especifico, lo sacas de la OITW, campo OnHand.

Saludos,

OITM me saca la existencia general verdad?
Y la OITW especifico la existencia del almacen que quiero.

SELECT T1.“DocEntry”, T1.“VisOrder” +1 “Línea”, T1.“ItemCode”, T1.“Dscription”, T1.“Quantity”, T1.“OpenQty”, t2.onhand, T1.“WhsCode”
FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” inner join oitm t2 on t1.ItemCode = t2.ItemCode
WHERE T0.“DocStatus” =‘O’ and t1.OpenQty > 0

Esta consulta estaria correcta para la existencia en general.

SELECT T1.“DocEntry”, T1.“VisOrder” +1 “Línea”, T1.“ItemCode”, T1.“Dscription”, T1.“Quantity”, T1.“OpenQty”, t2.onhand, T1.“WhsCode”
FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” inner join oitw t2 on t1.ItemCode = t2.ItemCode
WHERE t1.whscode = 01 and T0.“DocStatus” =‘O’ and t1.OpenQty > 0

y esta me daria por almacen definido.

Estoy correcto?

1 me gusta