Query : suma de Stocks en almacenes específicos

Hola a todos, he vuelto con otra pregunta similar a las anteriores pero un poco mas especifica.

Fíjense, tengo esta query:

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], (T1.[OnHand]+T1.[OnOrder]-T1.[IsCommited]) as 'Stock Disponible' 

FROM OITM T0  INNER JOIN OITW T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode] INNER JOIN OWHS T2 ON T1.[WhsCode] = T2.[WhsCode] 

WHERE T1.[WhsCode] = 'B1' AND T0.[ItemCode] in ('RIRMCT3', 'ROBA8041228')

 ORDER BY T0.[ItemName] asc

Lo que hace es arrojar el stock disponible de una lista de articulos en un determinado almacén, me funciona bien pero quiero me me arroje la suma del stock disponible de dos almacenes distintos B1 y OF.

lo único que se me ocurrió fue hacer la sentencia en where T1.[WhsCode] in (‘B1’, ‘OF’), pero eso me arroja todos los artículos duplicados, una linea para el stock en B1 y otra para el Stock en OF, lo que quiero es unificar ambas lineas donde por ejemplo si del articulo RIRMCT3 tengo un stock disponible en B1 de 10 y en OF tengo 8, me muestre que tengo 18 en una sola linea.

Estoy seguro de que esto es posible pero no tengo los conocimientos necesarios todavía para hacerlo.

Agradezco mucho su ayuda

necesitas un group by:

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], SUM(T1.[OnHand]+T1.[OnOrder]-T1.[IsCommited]) as ‘Stock Disponible’

FROM OITM T0 INNER JOIN OITW T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode] INNER JOIN OWHS T2 ON T1.[WhsCode] = T2.[WhsCode]

WHERE T1.[WhsCode] in (‘B1’, ‘OF’) AND T0.[ItemCode] in (‘RIRMCT3’, ‘ROBA8041228’)
GROUP BY T0.[ItemCode], T0.[ItemName]
ORDER BY T0.[ItemName] asc
1 me gusta