Query Sumar Cantidad de articulos

Hola buen dia saludos expertos en sap

queria ver quien me pudiera ayudar a formular una consulta,

en la cual tengo un reporte que suma las tarifas de las ordenes de venta realizadas por el departamente de venta, en la cual necesito sumar la cantidad de viajes por un articulo.

en mi caso lo que quiero hacer es que si tengo 3 ordenes de venta por el mismo articulo me de la cantidad de ordenes

por ejemplo
la 4030, 4031 y la 4032 que es el articulo at-001 itemname = jrz-toluca Price = 20
en las cuales quiero que se sume en cantidad que son esas 3
en otro ejemplo tengo la 4033, 4055,4056,4067 en la cual es otro articulo precio 30 en cantidad quiero que diga que son 4.

y asi delimitarlas, lo contemplo porque tengo diferentes tarifas y precios entonces si me suma el grupo pero me pone la cantidad que fueron 5 por default del mismo articulo cosa que para mi reporte no me sirve ya que como son tarifas diferentes no cumple con lo que busco.

anexo mi query como lo tengo si alguien de los expertos me puede ayudar se lo agradeceria

(SELECT sum(T11.Quantity)
FROM ORDR T01 INNER JOIN RDR1 T11 ON T01.[DocEntry] = T11.[DocEntry]
INNER JOIN OITM T21 ON T11.[ItemCode] = T21.[ItemCode]
where T01.[CANCELED]=‘N’
and T01.CardCode=T0.CardCode
and (T01.DocDate>={?Fecha Inicial} and T01.DocDate<={?Fecha Final})
and t11.itemcode=T1.ItemCode
and T01.CardCode=T0.CardCode
and T01.DocCur=T0.DocCur
) as QuantiArt,

el reporte es creado en Crystal

Buen dia.

De acuerdo a lo que dices entonces no quieres sumar quieres contar cuantos artículos son crea un total acumulado en crystal como esta abajo y con eso lo puedes controlar:

image

Slaudos.

Hola Saul

muchas Gracias por la ayuda me funciono

saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.