Query Ultima entrada y ultima salida Inventarios

Buenas tardes

Alguien que me pueda ayudar con la siguiente consulta en donde esta la parte de Cantidad Entrada y Cantidad salida requiero me regrese el valor correspondiente de la ultima salida y ultima entrada.

Ya que actualmente esta regresando el la cantida mayor de salida

Saludos

SELECT a.ItemCode, a.ItemName, a.OnHand, b.ItmsGrpNam

, (select MAX(createDate) from OINM where ItemCode = a.ItemCode and TransType in (20,69,10000071)) as [Ultima Entrada]

,(select MAX(InQty) from OINM where ItemCode = a.ItemCode and TransType in (20,69,10000071)) as [Cantidad Entrada]

, (select MAX(createDate) from OINM where ItemCode = a.ItemCode and TransType in (60)) as [Ultima Salida]

,(select max(OutQty) from OINM where ItemCode = a.ItemCode and Transtype in (60)) as [Cantidad Salida]

WHEN a.validFor = ‘Y’ and a.frozenFor = ‘N’ THEN ‘Activo’

WHEN a.validFor = ‘N’ and a.frozenFor = ‘Y’ THEN ‘Inactivo’

EnD as Activo

from OITM a

inner join OITB b on a.ItmsGrpCod = b.ItmsGrpCod

Cual es el documento del que necesitas la consulta ? Tu consulta se me hace muy extraña al involucrar la tabla OINM, que documento es ?

Porque no utilizas el TOP y el TOP con un Order by DESC al DocEntry de tu documento, de esta manera obtendrás el primer registro de la entrada de mercancía y el ultimo registro de la entrada de mercancía, no ?

select top 1 b.Quantity,* 
from OPDN a  
inner join pdn1 b on a.docentry = b.docentry 

select top 1 b.Quantity,* 
from OPDN a  
inner join pdn1 b on a.docentry = b.docentry 
order by a.docentry desc ´

Saludos,

Lo que requiero es que me de la fecha de ultima entrada(me lo arroja ) y la cantidad de esta ultima entrada (aqui el problema no me da este dato)

Fecha de ultima salida (me lo arroja ) y la cantidad de esta ultima salida (aqui el problema no me da este dato)

Hola Erik
Esto te puede servir de base, es parte de un informe de tiempos de agotamiento que realice hace algún tiempo.

SELECT T0."ItemCode", T0."ItemName", T0."MinLevel", T0."MaxLevel",
(
	SELECT IFNULL(T11."Quantity",0) FROM OIGE T10 INNER JOIN IGE1 T11 ON T10."DocEntry" = T11."DocEntry" 
	WHERE T11."ItemCode" = T0."ItemCode" 
	AND T10."DocEntry" = (SELECT MAX(T21."DocEntry") FROM OIGE T20 INNER JOIN IGE1 T21 ON T20."DocEntry" = T21."DocEntry" 
							WHERE T21."ItemCode" = T0."ItemCode")
) "UltimaCantidad",
(
	SELECT T10."DocDate" FROM OIGE T10  
	WHERE  T10."DocEntry" = (SELECT MAX(T21."DocEntry") FROM OIGE T20 INNER JOIN IGE1 T21 ON T20."DocEntry" = T21."DocEntry" 
							WHERE T21."ItemCode" = T0."ItemCode")
) "UltimoConsumo",

FROM OITM T0
WHERE T0."PrchseItem"='Y' 

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.