Query ultimos IC creados en los ultimos xx minutos

Hola,

Como se crearía una query en hana, para asociar una alerta de los últimos IC creados en los últimos 30minutos que se envie a un usuario en concreto?

Tengo esta consulta que me muestra el IC, nombre comercial, día de creación, hora de creación, dia actual y hora actual que me muestra los IC creados ese mismo dia.

SELECT T0.“CardCode”, T0.“CardName”, T0.“CreateDate”, CURRENT_DATE “Fecha Actual” , T0.“CreateTS” “Hora de Creacion” , SUBSTRING (CAST(CURRENT_TIME AS VARCHAR(8)),1,8) “Hora Actual” FROM OCRD T0 WHERE (TO_DATE(T0.“CreateDate”)=TO_DATE(CURRENT_DATE))

Pero no encuentro como filtrar estos IC creados ese mismo día hace 30 minutos.

La idea es generar una alerta cada 30 minutos avisando si se han creado nuevos clientes desde la ultima vez a un usuario de SAP.

Gracias por la ayuda

Buen dia.
viendo tu consulta quieres que en base a la hora y la fecha te de los clientes creados ¿correcto?, yo tengo este query valida si te funciona.

SELECT T0."CardCode", T0."CardName", T0."CreateDate", CURRENT_DATE as "Fecha Actual" , T0."CreateTS" as "Hora de Creacion" , SUBSTRING (CAST(CURRENT_TIME AS VARCHAR(8)),1,8)"Hora Actual" FROM OCRD T0 WHERE DAYS_BETWEEN(T0."CreateDate",CURRENT_TIMESTAMP)=0

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.