Query ventas por debajo de una lista de precios

Buenas tardes

De casualidad alguien cuenta con un Query de ventas donde muestre el unitario por item y en una columna extra el precio en una lista de precios determinada?

Lo que se busca es saber cuando se vende por debajo de esta lista de precios-

Saludos

Buen día
Este query, te podría servir

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T1.[PriceBefDi], T1.[Price], T1.[LineTotal], T3.[Price] FROM [dbo].[OINV] T0 INNER JOIN [dbo].[INV1] T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OITM T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode] INNER JOIN ITM1 T3 ON T2.[ItemCode] = T3.[ItemCode] WHERE T0.[DocDate] >[%0] and T3.[PriceList] =1

Hola Erik
Revisa los siguiente campos de nivel de detalle en la factura
INV1.SpecPrice, INV1.PriceEdit
Ten en cuenta que en la tabla ITM1, se guardan los precios actuales, por lo cual si existen actualizaciones de listas de precios, no puedes comparar el precio de la factura contra lo que tengas listas de precios.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Gracias lo revisare y te comento como me fue

Gracias lo reviso y te comento como me fue con lo que necesito

no me muestra informacion , creo olvide colocar que es con descuentos por periodo y cantidad en este caso seria la SPP1? Cierto?

Buen día
En t3.PriceList pondrás tu lista de precios que desees, y si necesitas que sea ventas con descuentos, anexalo en el where, el campo de descuento es DiscPrcnt

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.