Query ventas sin iva por fechas

Buen día:
hice un query para visualizar las facturas emitidas no anuladas sin iva en un rango de fechas, pero la sumatoria por socio de negocio me da como resultado todas las ventas y no las del rango de fechas. No se cual es el error de el código:

SELECT 
T0."LicTradNum",
T0."CardName", 
sum( T0."DocTotal"- T0."VatSum") AS "Total Soles" ,
sum( T0."DocTotalSy"- T0."VatSumSy") AS "Total USD"
 FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
WHERE T0."DocDate" >= [%0] and T0."DocDate" <= [%1] AND t0."U_BPV_NCON2" not in ('ANULADO') 
group by T0."LicTradNum",T0."CardName"

Hola buenas, un par de apreciaciones.

Aún no tienes tema de presentación.

Cuando se postea un código sql procura formatearlo adecuadamente.

El código aparentemente esta bien, prueba a mostrar en la consulta la fecha para evaluar si las fechas como dices, no son las correctas.

Hola meqs!

A mi también me pareció extraño que no sume correctamente. He vuelto a correrlo con el dato de la fecha sin variable y sale lo mismo.
toma registros del mes anterior.

Saludos desde Perú

meqs

como te decía, hice la prueba, y los documentos de la carga inicial que se realizó con fecha 31/07, los muestra como 10/08 cuando su fecha de contabilización fue 31/07. Eso es lo que me parece extraño

Hola recuerda que en sap tenemos 3 fechas, una es la de contabilizacion, documento y la de vencimiento, partiendo de esto te comento que SAP SIEMPRE usa la fecha de registro para todos los movimeintos, ya que sigue el principio contable de temporalidad, aqui aunque “CONTABLEMENTE” tiene una fecha la fecha en que se metio el documento es otra, por eso vez esas diferencias, no hay nada mal, solo que lo subieron despues de la fecha que indicas.

Hola Jose
en este caso se subieron el 31/07 también. El tema era por el orden de las condicionales.
He cambiado el orden del query y ya funciona

SELECT DISTINCT
T0."LicTradNum",
T0."CardName", 
sum( T0."DocTotal"- T0."VatSum") AS "Total Soles" ,
sum( T0."DocTotalSy"- T0."VatSumSy") AS "Total USD"
FROM OINV T0 
WHERE T0."U_BPV_NCON2" not in ('ANULADO') AND T0."U_VS_GRATEN" not in ('2') AND
T0."DocDate" >= [%0] and T0."DocDate" <= [%1] group by T0."LicTradNum",T0."CardName"

Saludos

Muy bien @DiegoSF ahora ya solo te queda cerrar el tema y hacer tu tema de presentación.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.