Utilizo SAP a nivel “Usuario” pero necesito una query para comparar saldos contables de inventarios vrs. saldo de auditoria por stocks, sera muy complejo?
O alguna forma de realizar un consulta que me muestre a detalle las transacciones de inventario y contables que genera el saldo del reporte “Informe de Auditoria de Stocks”
No, solamente leía en una consulta, sobre como configurar una query a partir de las tablas ya existentes en Sap B1, pero no logro ubicar los nombres de las tablas.
Hola buenos días, mil disculpas la respuesta anterior no era para vos, me equivoque al typear, pero aprovechando, una consulta este tipo de consultas no modifica o altera la información ya almacenada?
Mientras sean “Select” lo que haces es leer la información, no alterarla.
He leído un poco tu presentación, comprendo que tu rol no es técnico, te recomiendo acercarte a las personas de sistemas de tu empresa para que puedan inducirte a la creación de Querys en SQL Server. Tengo un vago recuerdo de que hay un tutorial básico de creación de querys, trata de buscarlo en el foro, igual te será de ayuda.
Sin embargo, si no tienes conocimiento básico de SQL Server te será un poco complicado armar tus propias consultas, igual en lo que podamos apoyar con gusto.
De hecho coincido con el compañero Willy… El informe de auditoría de stock te da la información para cuadrar contra los saldos de balanza, para ello hay que tomar en cuenta dos parámetros muy importantes:
Ok. Gera, generaré nuevamente el reporte, creo que mi error esta en las fechas, ya que las que yo colocó para generar es la del último del mes pues el saldo es el mismo, sin embargo me suena lógico anotar un rango de fechas para listar un detalle.
Agradezco la amable ayuda, yo les comento como me va.