QUEY similar a transacción FBL5N

Hola compañeros de nuevo solicitando su ayuda,
Soy nueva en SAP S4 HANA en el modulo de SD tengo la necesidad de crear un QUERY igual a la transacción estándar FBL5N pero agregando un campo donde me muestre la factura a la cual pertenece ese documento contable. E estado buscando en las tablas VBRK , BKPF, BSEG
pero no encuentro el documento referencia. alguien ya a trabajado alguien similar? o me pueda guiar por donde empezar? :thinking:

muchas gracias!! :hugs:
Saludos a la comunidad :wave:

Hola.

En la VBRK está el campo VBELN, este se busca en la BKPF en el campo AWKEY.

Espero poder ayudarte con esta información.

1 me gusta

Hola,
mediante el control de copia de la factura puedes utilizar el campo XBLNR (Referencia) para indicar el número actual de factura que se está creando. Este campo viajará al doc contable y aparece en la tabla BKPF

1 me gusta

Has intentado con las tablas segmentadas de BSID y BSAD?
Estas tablas tienen información referente a la Cuenta x Cobrar del cliente, y adicionalmente, tienen el campo de referencia.
Uno de los campos clave si quieres referenciarte a la factura SD, es la BSID-VBELN en PAs y BSAD-VBELN en las Partidas Compensadas

1 me gusta

Donde he colaborado, dos documentos pueden tener las misma referencia, solo que uno hace referencia a la cancelacion de esa factura; es por esto que me voy al campo AWKEY.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.