Hola tengan buen dia,
La cuestion que tengo es para revisar desde que usuario se asigno un ROL a otro usuario, ya que en la transaccion SUIM puedo revisar la fecha y hora en la que se realizo el cambio pero no desde que usuario.
Saludos.
Hola tengan buen dia,
La cuestion que tengo es para revisar desde que usuario se asigno un ROL a otro usuario, ya que en la transaccion SUIM puedo revisar la fecha y hora en la que se realizo el cambio pero no desde que usuario.
Saludos.
Buenas noches @Pablo_mdza99 no se si ya lo hiciste pero lo dejo aquí por si alguna vez alguien tiene ésta misma consulta.
Iría a la transacción SUIM
Selecciona Documentos de modificación
Selecciona Para usuario
Donde dice Usuario allí coloca el Usuario SAP que hoy posee el rol que vos estás buscando.
Donde dice De fecha yo le colocaría 01.01.1900 pero eso lo dejo a tu criterio.
Donde dice A fecha le dejas la fecha de hoy, por ejemplo 09.02.2024
En Edición deja tildado Lista de historial modif.
En Criterios selección anda a Roles/Perfiles
Una vez que estás en Roles/Perfiles tildá donde dice Roles y luego donde dice Nombre del rol le colocas el rol que vos estás buscando.
Luego ejecutas el relojito ó si preferís podes presionar F8 en tu PC.
Finalmente obtendrás el Usuario SAP que tiene ese rol, la fecha desde cuando lo tiene al rol, la hora y qué Usuario SAP agregó ese rol.
Por lo menos así encuentro algo más de información, espero te sirva.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.