Quiero actualizar los SalesPerson de las Facturas

Al intentar hacer un UPDATE por data tranfer me genera un error solo estoy utilizando la plantilla OINV soloco docentry Docnum y slpcode correcto indique me si estoy bien!

Alguien de @businessone puede darle una leída a esto y decirme qué opina por favor?

Disculpa pero no entiendo muy bien lo que necesita, quiere actualizar a los “EMPLEADOS DE DEPARTAMENTO” en las facturas de clientes por data transfer?

2 Me gusta

Hola @rlandazuri:

Si nos enviaras un pantallazo del error, nos daría mejor alcance para poder ayudarte :slight_smile:

1 me gusta

Lo único que podría actualizar con esos 3 campos es el referente a la persona de ventas.

Tal como indica la compañera @ysanchez con una muestra del mensaje de error en el DTW, o por lo menos el mensaje que te arroja podremos ayudarte.

1 me gusta

Hola.
¿Que pretendes actualizar el empleado del departamente de ventas de alguna factura?
Si nos muestras imagen o detalle del error igual podemos aportar.

1 me gusta

Hol@ @rlandazuri:

Bueno si faltan campos, efectivamente este puede ser un motivo de error. El campo que le falta es el de series. También en alguno casos es necesario incluir el campo DocSubType.

Además comentar que esto solo actualizaría el campo cabecera de los documentos, existen también el campo slpcode a nivel de detalle. Esto puede conducir a diferencias entre los reportes nativos de sap, porque en alguno de ellos mira cabecera y en otros detalles (Ejemplo el análisis de ventas, que a nivel de documento, mira la cabecera y a nivel de producto, mira las líneas detalles)

Y bueno a nivel de reportes personalizados dependerá desde donde los generes.

Salud@s. :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.