Quiero hacer un curso sap en Asturias - España

Soy de Asturias y me interesaría hacer un curso sap… si alguien me puede orientar

De que quieres hacer el curso de SAP?

Pasa por #presentaciones y crea un tema, presentate formalmente para la comunidad.

1 me gusta

Hay muchos cursos ahora que dan las universidades. Yo lo hice en Madrid pero también lo tienes en Asturias. Por ejemplo dan FICO, MM, SD, HR…
Lo que tienes que ver en que especializarte y que módulos te gustan más y se adaptan más a tus conocimientos (aunque no es imprescindible conocimiento previo siempre viene bien)

Me interesa los módulos de compras y ventas, y en Asturias sabes q centro los imparten? Gracias

Estimada, sería muy útil si te presentaras, así sabemos qué buscas. Vas a ser consultor SAP? O quieres cursos para aprender a “usar” SAP?

1 me gusta

como te dicen los compañeros…una presentacion !!! imaginate que una empresa llegue y te diga, quiero que me ayudes, que resuelvas tal cosa…seguro quedaras en blanco y pensaras mil cosas, no nos dejes asi !!! …

1 me gusta

Hola…
SAP Business One o My SAP Business Suite (R3) o SAP All in One

Yo soy asturiano (Oviedo)

1 me gusta

Hola Mariola
Yo también soy de Asturias. Hoy he ido a pedir información a una academia de Oviedo sobre un master de consultor SAP. La academia es Agorastur. Por lo que veo te interesan los mismos módulos que a mi. Si quieres que te de la información que me dieron envíame un privado.

Si no es info extremadamente sensible, se agradecería la compartas con todos. :stuck_out_tongue: