Quiero regresar a SAP

Hola Grupo, como están? Me gustaría su Feedback.
Hace casi 8 años que llegué a USA y aquí NO puede entrar al mundo SAP porque aún NO tenía Green Card, aunque ya tengo papeles desde hace tiempo, tuve que empezar otra carrera o trabajo en este País, ahora en esta etapa de mi vida Quiero volver a empezar o retomar mi Carrera SAP, yo trabajaba cómo Consultor Senior SAP SD.
Habrá alguien que me Guíe o me ayude con información, consejos o lo que sea en esta área, por favor?? Creen que pueda encontrar trabajo como ayudante de otros SD o MM ( yo me certifiqué) para arrancar nuevamente y actualizarme ? Habrá alguna firma consultora que me pueda contratar??
Gracias por sus sugerencias.

Hola, será complicado aconsejarte si no tienes tu tema en Presentaciones donde nos cuentes cómo empezaste con SAP, qué has hecho, y quizás pongas tu enlace a Linkedin si tienes perfil SAP : Si eres SAP, debes tener Linkedin | Consultoría SAP

En general, si hace 8 años estás allá, te bastaría con crearte un linkedin que explique bien tu experiencia, transmita sinceridad, transparencia, y tus objetivos profesionales, e ir tirando solicitudes a cuanta propuesta laboral te aparezca.