Hola, buenas noches quisiera saber sobre que trata la transacción va05 y que movimientos se hacen ahí
Gracias por responder y disculpen lo sencillo de mi pregunta
Hola, buenas noches quisiera saber sobre que trata la transacción va05 y que movimientos se hacen ahí
Gracias por responder y disculpen lo sencillo de mi pregunta
Hola @luirodo! La transacción VA05 no genera ningún tipo de movimiento. Sirve para listar detalles de pedidos de ventas, y se pueden extraer tanto datos de cabecera como de posición. Desde esta transacción puedes acceder a la vista de cada pedido (VA03), y si tienes permisos suficietes, modificarlo.
Espero te sea de utilidad, me avisas si necesitas algún dato adicional!
Buenas noches, muchas gracias por tu respuesta , me es muy útil
Muchas gracias por tu ayuda JDSD, es que en la empresa se va a implementar el SAP, pero mi labor sigue siendo la misma, compañeros del turno de la mañana ya lo ocupan, pero me he dado cuenta que es el modulo MM para dar de alta todo el producto que llega de las plantas de producción. Nosotros del segundo turno aun no lo ocupamos, a nosotros todavía no nos dicen que módulo vamos a ocupar, pero por lo que he leído aquí en el foro creo va a ser el módulo SD y pregunto y leo para que en el momento que nos digan que comenzamos con el SAP por lo menos tener una idea.
Muchas gracias por darte tiempo de contestar, de verdad te lo agradezco:wink:
Dejame ver si entiendo bien: en la empresa ya están usando SAP en otro turno? o o van a implementar, y se lo informaron a tus compañeros de otro turno (pero aún no a vos)?.
Los del turno de la mañana ya lo están usando para recibir el producto y ya están metiendo todo lo que llega al sistema y nosotros que somos el segundo turno le despachamos el producto a los compañeros de ventas, pero yo lo sigo haciendo de la forma tradicional con papel y bolígrafo.
A nosotros no nos han dado fecha para cuándo lo van a implementar, pero yo ya he empezado a leer e investigar todo lo que pueda, por qué no creo que nos capaciten y que no me agarren de sorpresa
Disculpa que me tardo en contestar, pero llego a casa casi a media noche y por eso contesto hasta ahorita
Te agradezco tus respuestas, MUCHAS GRACIAS.
Disculpa la demora, estuvo unos días de vacaciones y me estoy poniendo al día.
Por lo que comentas, los roles en el proceso habitual para cada turno son distintos. Entonces, puede que la implementación sea en etapas… o directamente no se implemente! Esto depende de la arquitectura de sistemas que hayan diseñado para administrar el proceso de la mejor forma, y tal vez no sea SAP la herramienta que utilicen.
De todas maneras, adquirir nuevas habilidades siempre es un valor extra, por lo que está muy bien que te pongas a estudiar SAP!
Éxitos, y cuentanos qué novedades tienes.
gracias por responder, y tienes razón siempre es bueno aprender todo lo que se pueda ,un saludo y gracias una vez más
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.