Quitar Check Ejecutar Test (TESTLAUF)

Estimados Buenos días

Espero puedan ayudarme, estoy iniciando un nuevo modulo de PM (Mantenimiento), estan solicitando que el check de ejectar test no este activo al momento de ingresar a la tx KO88, saben si esta opcion se puedde habilitar por spro o hay alguna otra opción racias.
Lo que deseo es que no este por defecto el check activado al ingresar a la transaccion

gracias

Vamos @ravila2271, aun no haz realizado la debida presentacion, ve a la seccion de #presentaciones y crea un tema donde des a conocer tu perfil laboral, es importante para los miembros de esta comunidad.

1 me gusta

Hola @ravila2271, por favor aclárame algo, puedes poner un print de la pantalla, en estos momentos no tengo acceso a SAP.

¿Quieren que el check de ejecución de test no aparezca visible(activo o inactivo), aparezca destildado o aparezca tildado?

Hola estimado Shadowdancer. gracias por ofrecer tu apoyo en PM, en cualquier momento te molesto para algunas consultas. Pero ahora me urge ver si se puede configurar que el check de ejecutar test no este activo por defecto.

Debes conversar con un ABAP, para que te apoye a modificar la Dynpro, vas a necesitar un codigo que te da SAP, así que también necesitaras un BASIS.

No entiendo porque este cambio, es solo destildar ese check

Saludos

a nivel abap que revisen si se puede insertar un punto de ampliacion a ver !! casi siempre se declara esa variable que venga cargada por defecto en el codigo

Saludos @ravila2271.

Una ampliación en el include LKO71O10, en el MODULE d1000_init, linea 17, cambiar lko74-testlauf = on por lko74-testlauf = off.

1 me gusta

Pero… POR QUÉ !? :triumph:

Aquí es cuando digo NO, no y no!
Modificar un estandar con abap, para que el usuario no tenga que hacer 1 clic?

###Hay que aprender a decir NO!

1 me gusta