Quitar de forma permanente la venta de información

Buenas. Cada vez que inicio mi sesión de SAP Business One me sale en la parte inferior derecha una ventana con la “información de licencia”. Siempre es la misma información y no aporta nada. La única forma de quitar esta ventana es ticando en la parte inferior derecha donde pone SAP Business One, pero eso lo tendría que hacer cada vez que inicio SAP y es algo pesado o bien dejar esa ventana abierta durante toda la sesión. Quería saber si hay alguna forma de que esta pantalla se quite de forma permanente. Gracias.

Me imagino que te refieres a la ventana de bienvenida, en la parte baja debería haber un checkbox que dice, “Ya no mostrar esta ventana”. tildalo y cierras la ventana.

Saludos,

Hola @Javier_Spain,

Me parece que no se puede evitar que la ventana aparezca, pero esperemos si alguien sabe como hacerlo.

@Willy_Caldero, esa ventana sale en hana cada que entras a la sociedad.

Quitarla definitivo no he encontrado, pero si cada que entro, le doy click en la imagen de SAP BUSINESS ONE y ya

Gracias Willy_Toledo por tu respuesta. La ventana a la que me refiero es la que comemta Vik_B1. Saludos.

Ya. Pero siendo un programa que vas a usar por años tendría lógica que esa ventana se pudiera quitar de manera permanente y no se tuviera que quitar cada vez que entras en la sociedad. Además es una ventana que siempre aporta la misma información. Gracias por vuestros comentarios.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.