Quitar impresion automatica al crear documento


#1

Buenos días a todos,

He estado intentando quitarle a un cliente la impresión automática de los documentos una vez que se cree un documento en SAP B1. Lo hice mediante la ruta:

Gestión > Inicializacion del sistema > Parametrizaciones de impresión > Por Documento

Aquí desactivo el check de imprimir después que se crea el documento pero sigue imprimiendo los documentos a pesar de estar desactivada esta opción.

Existe otra parametrizacion para que los documentos no se impriman automáticamente una vez que se crean?


#2

revisaste esta parametrizacion?

hay seleccionas el tipo de documento por ejemplo facturas y desmarcas el check, saludos.


#3

Si, de hecho eso fue lo que quise colocar en la ruta arriba, pero coloque parametrizaciones de documentos sin querer. Era parametrizaciones de impresión. Y no me funciono sigue imprimiendo automático cuando creo el documento.


#4

aplicaste la vieja confiable de un logout y login, y una duda mas, eres el administrador del sistema o un usuario final, es decir si tienes los permisos :smiley:


#5

No, no he probado la viaje confiable jeje. Soy administrador. Lo pruebo y te comento como me fue. GRACIAS!


#6

No, no conseguí que funcionara tienes alguna idea de que podría ser?


#7

Ya resolví, resulta que en “opciones de usuario” también se parametriza la impresión automática al crear algún documento.


#8

cosas de 9.3 :tipping_hand_man:t4:


#9

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.