Quitar impresion automatica al crear documento

Buenos días a todos,

He estado intentando quitarle a un cliente la impresión automática de los documentos una vez que se cree un documento en SAP B1. Lo hice mediante la ruta:

Gestión > Inicializacion del sistema > Parametrizaciones de impresión > Por Documento

Aquí desactivo el check de imprimir después que se crea el documento pero sigue imprimiendo los documentos a pesar de estar desactivada esta opción.

Existe otra parametrizacion para que los documentos no se impriman automáticamente una vez que se crean?

revisaste esta parametrizacion?

hay seleccionas el tipo de documento por ejemplo facturas y desmarcas el check, saludos.

Si, de hecho eso fue lo que quise colocar en la ruta arriba, pero coloque parametrizaciones de documentos sin querer. Era parametrizaciones de impresión. Y no me funciono sigue imprimiendo automático cuando creo el documento.

aplicaste la vieja confiable de un logout y login, y una duda mas, eres el administrador del sistema o un usuario final, es decir si tienes los permisos :smiley:

No, no he probado la viaje confiable jeje. Soy administrador. Lo pruebo y te comento como me fue. GRACIAS!

No, no conseguí que funcionara tienes alguna idea de que podría ser?

Ya resolví, resulta que en “opciones de usuario” también se parametriza la impresión automática al crear algún documento.

cosas de 9.3 :tipping_hand_man:t4:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.