Quitar pestaña en Ordenes de trabajo - BEAS

Buen día a todos, tengo un pequeño problema en BEAS. alguien sabrá como ocultar una pestaña llamada LISTA DE ORDENES DE TRABAJO, que se encuentra en BEAS - PRODUCCION - ORDENES DE TRABAJO. ya que al dar clic en esta pestaña tarda mucho en cargar la lista de ordenes y ocasiona que la base se sobrecargue y por lo tanto el SAP de todos los usuarios se cuelga.
Somo mas de 30 empleados que no pueden hacer nada hasta que la consulta de esa pestaña acabe, y el tiempo promedio de este es de 15min.
Los usuarios a menudo se equivocan y dan clic a esa pestaña, por lo tanto surge la necesidad de desactivarla, ocultarla o al dar clic en la pestaña no realice la consulta automáticamente de todas las ordenes.

Gracias por su atención, saludos.

Hola @ocjr59:

Buenas tardes, recuerde pasar antes por #presentaciones

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

BE.AS es un addon, grlte los addon no tienen la mismas funcionalidades de personalizacion de interfaces que el estandar, asi que no creo que se posible desactivar una pestaña, lo que te sugiero como primera opcion subir un ticket al soporte de BE.AS sobre este issue, y segundo de acuerdo a si tienes SQL o HANA, puedes hacer un mantenimiento a la DB, que generalmente incluye estas actividades:

1. data integrity check
  2. shrink database
  3. reorganize indexes
  4. update statistics

Espero te sea de ayuda.

Saludos,

1 me gusta

Sin duda como comenta @Willy_Caldero, creo cuando se tratan de Addones de terceros es mas recomendable revisarlo con su área de soporte del fabricante en particular.

El mantenimiento de tu BD de SAP te ayudara mucho para mejorar el performance de tus consultas e inclusive podrías adelgazar tu BD.

@ocjr59 pasa por presentaciones, please

Hola @ocjr59
Mediante BeasScript puedes deshabilitar la pestaña.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.