Quitar transacciones ya echas

Buen día amigos, tengo el siguiente Query que me muestra las entradas de mercancía de pasiva con sus respectivas transacciones, pero solo necesito ver lo que esta actualmente disponible y su ubicación pero me esta mostrando todo. Me podrán colaborar por favor.

SELECT T1."DocDate", T2."ItemCode", T2."ItemName", T3."OnHandQty", T4."BinCode" FROM PDN1 T0  
INNER JOIN OPDN T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
INNER JOIN OITM T2 ON T0."ItemCode" = T2."ItemCode" 
INNER JOIN OIBQ T3 ON T2."ItemCode" = T3."ItemCode" 
INNER JOIN OBIN T4 ON T3."BinAbs" = T4."AbsEntry" 
INNER JOIN OITB T5 ON T2."ItmsGrpCod" = T5."ItmsGrpCod" 
WHERE T3."OnHandQty" > 0 AND  T2."ItemCode" = [%0] ORDER BY T1."DocDate"

Hola…
No se entiende muy bien que es exactamente lo que quieres hacer.

¿te refieres a que por ejemplo te está trayendo el historico completo de las entradas de la mercancía pero solo quieres ver las que corresponden a lo que tienes en el almacén?

¿Usas por casualidad Lotes o series en tus artículos? (esto puede ayudar si estoy entendiendo bien lo que necesitas).

1 me gusta

Ok te muestro
Actualmente el esta mostrando todas las transacciones pero muestra lo que había lo que se quito etc yo requiero que solo muestre lo que queda actualmente hay en esa ubicación.!
en la imagente muestro como aparece en el inventario con lo positivo y negativo.
image|690x307

No respondiste mi duda…
¿Usas lotes o series?

1 me gusta

Lo hacemos por series.

Si utilizas series, entonces lo primero que tienes que validar es que series son las que tienes activas, y luego hacer el Inner join solo con las entradas de esas series, para saber cuando entraron. si no le haces el Inner join de las series, te va a traer todas las entradas sin importar las series.

1 me gusta