Rango de numeros externo cv01n

HOLA Buenas amigos donde puedo encontrar el rango de numeros para la gestion de documentos CV01N

imagen
imagen

he encontrado esto pero desde ahi no puedo cambiarlo

¿Tiene tu usuario autorización para acceder a esa parte?
Por qué dices que no puedes cambiarlo? Te da error? ¿Cuál?

perdona por no ser tan claro me refiero que modifico eso pero cuando voy a cv01n
imagen me sigue saliendo el error

Ese error significa que NO debes completar tú el número de documento. Borra el número de documento y dale Enter.

¿Probaste? ¿Qué estás intentando hacer? Quieres configurar para que permita asignación numérica? Me temo que una vez que la clase fue configurada con asignación automática, no podrías modificarla. :thinking:

Si quiero configurar para que me permita asifnacion manual, ya que hemos hecho un legasy, ¿ya no se puede volver a configurar?
En la empresa tenian un legasy que usaban para cargar, pero por x motivo lo eliinaron y segun me comentan pusieron numeracion automatica y ahora quieren volver a tener legasy porque ha aumentado el uso de documentos

Fijate si podes asignarle nueva numeración y así que te permita asignación manual.

Estás haciendo pruebas en ambiente de desarrollo?

si todo esto en desarrollo
imagen

tenemos solo estos tres rangos donde le digo al sistema que rango usar, entiendo que estamos usando el dos, me refiero para cambiar de rango y asi marcar el otro en externo

ya lo he encontrado donde cambiarlo imagen

muchas gracias compañero

1 me gusta

Excelente, me alegro haberte motivado a encontrar la solución !
Gracias por compartir tu conocimiento

1 me gusta