Rastrear datos de pago

Buenas tardes, estamos construyendo un caso de empresa para negociar las tarifas que nos cobran las entidades bancarias por las dispersiones que realizamos desde nuestras cuentas bancarias. Obviamente las tarifas dependenden del banco de origen de los recursos (desde donde realizo el pago) y el banco receptor (banco del proveedor o tercero al que le estoy pagando). Es importante entonces una transacción o tabla donde yo pueda rastrear el origen de los fondos y su destino en un periodo de tiempo (generalmente en un día especifico). Por ejemplo, el día 23 de abril de 2020 pague 200 millones de desde mi cuenta en el banco x, los cuales 100 millones se fueron para el banco A, 60 para el banco b y 40 para el banco C. Es de destacar que por medio del modulo FI yo puedo acceder al número de documento contable que descargó mi pasivo, pero no sé como visualizar a nivel de documento contable los datos de ese pago. Nosotros hacemos pagos por F110, cheque, manuales y por el modulo de IHC (In House Cash). Muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.