Re-determinar numero de remito en Entregas

Estimados buenos días.

Se necesita modificar una entrega que esta contabilizada por ende el sistema le asigna el numero de referencia 0018R00207971, sin embargo hay veces que esta entrega contabilizada se necesita anular y modificar nuevamente ya que contiene X error, la des contabilización desde la VL09 la realizo. El problema es que se esta solicitando que la nueva contabilización de la entrega emita un nuevo numero de remito, el problema es que al contabilizar sigue manteniendo el mismo numero.

1 como se hace para que determine uno nuevo numero?
2 que pasa con el numero que se anulo la contabilización.

Si alguien hizo algo parecido le agradezco su comentario.

Muchas gracias,

Mmm pero no entiendo., en un proceso normal (si haces dos entregas), una detrás de otra.
Mantiene el número o lo incrementa?

Te platico una experiencia esperando a ver si te sirve. Se dio de alta un Produto Terminado con una cuenta contable “X”, luego se creo el pedido de ventas, al facturar se dieron cuenta que la cuenta contable no era correcta, por lo cual se solicito se asignara al producto la cuenta contable “Y”, se hicieron anulaciones, cambios y se realizaron nuevamente los procesos de venta, contables y sorpresa, seguía afectando la cuenta “X”, se reviso todo y nadie se explicaba porque seguía afectado “X”, hasta que alguien reviso el pedido, se detecto que el item del producto en cuestión conservaba los datos de origen (datos históricos) por lo cual fue necesario eliminar y crear un nuevo item para que afectara “Y” y asunto resuelto. Podría estarte pasando algo similar. Dependiendo la corrección que estes haciendo se conserven ciertos datos o puede ser que te haga falta concluir algún proceso en SD.

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