Re-organización del Curso inicial SAP ABAP

Como les comenté a través de éste artículo:

Sigo organizando la posibilidad de que los miembros de esta comunidad que deseen capacitarse puedan hacerlo a través de este curso, sólo para quienes quieran aprender a programar SAP (es decir el lenguaje de programación ABAP).

Características del curso inicial ABAP

  • El curso es teórico y práctico.
  • Incluye examen y certificado (no es certificación oficial de SAP).
  • Se irá subiendo material a nuestro repositorio GitHub para hacer prácticas
  • Se habilitará un tag especial del curso para seguimiento de dudas relacionadas al mismo.
  • Se creará una lista de correo “dedicada” al curso inicial ABAP, con tips, trucos, artículos destacados, debates destacadas, usuarios destacados, etc… :thumbsup:

Descuentos!

Ofreceremos cupones de descuento, del 10% al 50% OFF.


Detalle de temas a ver en el curso

Próximamente…

Precio Final

El precio aún no ha sido definido.

Formas de Pago

Vía Paypal, en la moneda que manejes tú.


¿Cuándo inicia el curso?

Ahora estamos en pre-lanzamiento, y etapa de inscripción para juntar personas e ir organizando la entrega de cupones. Si llegamos rápido al mínimo, empezamos cuanto antes…

¿Cuál es el mínimo de personas?

Tenemos que juntar un mínimo de personas, yo había pensado en 20 para que seamos un grupo grande, pero iré viendo de acuerdo a la cantidad de personas que se suman, apenas lleguemos a la meta arrancamos con el cursado… por lo tanto, sería buenísimo compartes este tema con conocidos, colegas, y cualquier otro interesado en cursos iniciales de SAP.

Formulario de Inscripción

(se eliminó, este curso está postergado, a la espera de que algún “profe” quiera brindarlo; si estás interesado, envía tu solicitud aquí)

Ambiente de desarrollo gratuito para el curso

Exacto, con el curso, aparte de los manuales que ofrece la academia, se otorga el ambiente de desarrollo ABAP (conocido como MiniSAP) para que practiques los desarrollos.

Dudas y/o consultas

Si tienes sugerencias, dudas, y/o consultas relacionadas a éste curso (o quieres solicitar más cursos), por favor abre temas nuevos en Feedback para ir conversando. Tu opinión me interesa :thumbsup:

6 Me gusta