Read PP master data

saludos

necesito saber porque una ordern de produccion no me permite hacerle Read PP master data?

ya le extraje todos los materiales y las horas producidas.

gracias

Hola, exactamente qué estás tratando de hacer y qué error te brinda SAP?

:information_source: @ronnycuevas no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

trabajo como Planning, estoy tratando de actualizar una orden que ya corrió. ya lo he hecho antes pero ahora me lanza este error.

Y el log qué detalles de información te trae?

estos son los errores que me muestra pero no se como solucionarlos

Primero: no se te responderá nada hasta que te presentes en #presentaciones :angry:, ya te había avisado e ignoraste, o tú ingresas pidiendo ayuda sin presentarte?

Segundo: pon SAP en español

Tercero: hacele doble clic a los mensajes en rojo (cuando estés en español), y copia los mensajes completos de error. NO hagas capturas de pantalla, pon el mensaje de texto aquí.

Saludos

1 me gusta

no trabajamos con SAP en español, Ya creé el tema en Presentaciones?

me podras ayudar?

Hola,
Los errores en rojo señalan que el balance de la orden no es cero y que se imputaron materiales.
No anulaste todo, puede ser?

Saludos

gracias Ragisbert, tu sabes como borrar lo que falta?

ya la orden está en cero, de materiales y de Information Sheet.

tu sabes como revisar lo que falta?

Falta esto., así sabemos exactamente qué errores “SAP” te está brindando.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.