Rec. Interna Factura Prov. y Anticipo Proveedor

Estmados tengo que realizar una reconciliacion interna.

-Factura Proveedores
-Anticipo A proveedores
-Asiento Contable por diferencial cambiario

El anticipo a proveedores fue generado con el pago efectuado, la factura a proveedores no esta asociada a ningun documento.

Al darle reconciliar a los documentos abiertos me da un mensaje, ** Solo se puede reconciliar una Factura o Factura de reserva con una solicitud de anticipo**

Podrian indicarme si puedo realizar de otra forma dicha reconciliación.

Adjunto pantallas

Esta es la factura

El apago efectuado asociando el anticipo

Documentos a reconciliar

Hola compañero.

De pronto me he perdido un poco con este tema de los anticipos pero, hasta donde me he quedado, la única manera de aplicar un anticipo contra una factura es “jalando” dicho anticipo antes de que la factura sea creada.

SI no hay inconveniente creo que lo mejor será cancelar la factura y crearla nuevamente ya ligando el anticipo.

Saludos.

Si alguien tiene un método diferente, por favor mencionelo, creo que sería de mucha ayuda al foro saber de una vía alternativa para reconciliar estos movimientos.

Estimad@ @fyelmo:

Pruebe lo siguiente:

+Primero reconcilie la factura, con el pago, recordar modificar valores para que cuadren los montos.

+Segundo el saldo restante reconciliarlo con el asiento.

Salud@s. :+1:t5:

2 Me gusta

Hola @fyelmo?

Buen día, al final como le fue con esto? Le resultó de la forma que le mencioné? o lo realizó de otra forma?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Excelente Oscarezh,

la forma indicada funciono perfectamente, agradezco tu valioso aporte.

ahora ya tenemos claro el procedimiento.

Saludos y gracias de nuevo

Pierda cuidado @fyelmo, que estamos tod@s acá para apoyarnos en lo que podamos.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.