Recalcular precios de entrega

Hola estimados resulta que me equivoque en el costeo de una importación y me vine a dar cuenta ya hasta cuando esta eectuando los pagos en e modulo de bancos alguien me puede ayudar como puedo hacer esta correccion, tengo que anular todas las facturas de proveedores? y luego volver a calcular estos costo?, se puede anular el precio de entrega?

1 me gusta

Tu trabajas con SAP B1?? es para reclasificar el tema.
Y si es asi, por favor en tu perfil agrega el producto SAP B1, por que en este foro hablamos de varios productos SAP, y sin esto es dificil ayudarte.

Saludos,

Hola Melvin, depende del módulo y de la solución que estés utilizando. Si es ECC tendrias que anular al menos la factura del proveedor para hacer la corrección si la misma ya fue contabilizada.

El resto depende del proceso implementado en tu sistema, que transacción utilizas para calcular el costo de transporte?

Hola estimados, perdon por la demora en responder pues miren no haye solucion y lo ue hice fue restaurar la base de datos una hora antes de la importacion por suerte mis usuarios no vian ingresado nada en ese lapso jejje, pero gracias si es en SAP Bussiones One 9.2 que hice mal el cosreo de importacion pero ya solucione de la manera mencinado gracias, pero si por accidente me equivoco nuevamente tendria que hacer asi verdad recalcular costos

Hola, el precio de entrega se anula creando otro precio de entrega basado en el precio de entrega erroneo.

Hay varios temas en el foro donde se toca esta problemática.

Saludos.

:slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.