Recepcion de Factura y Doc Contable

Buena tarde, estoy tratando de especificar un desarrollo para un reporte en el que piden tanto la fecha y monto pagado en un proceso de compra, para esto cuento con el numero de recepcion de factura, pero necesito una tabla o tablas donde pueda acceder al documento contable que se genero en la recepcion de factura yo obtengo el numero de recepcion de factura con el número de pedido de compra de la tabla-campo EKPO-EBELN y el valor de la posición del pedido de compra de la tabla-campo EKPO-EBELP, luego consulto en la tabla-campo EKBE-EBELN, asigno el valor 2 en el campo VGABE y extraer el valor del campo BELNR, con esto tengo el nuemro de documento de recepcion de factura, ahora bien lo que necesito es poder llegar o asociar el documento contable que genera el compromiso de pago y luego contra el documento contable en el que se pago la factura (KZ).
Por ahora teniendo los datos de Pedido y Recepcion de factura no he podido asociar que campos me pueden ayudar para obtener la información hasta el pago.

Espero haberme explicado bien.


Comparto estas imagenes.


Este es el documento contable generado en la Recepcion de factura.
Y este es el documento de Pago:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.