Estimados:
He podido realizar un ingreso de mercaderia con la DiApi de SBO, tengo el problema que no se como programar cuando los items tengan gestion por numero de serie
Saludos
Estimados:
He podido realizar un ingreso de mercaderia con la DiApi de SBO, tengo el problema que no se como programar cuando los items tengan gestion por numero de serie
Saludos
Yo creo que también tienes otro problema… no sabes como pedir las cosas.
O solo nos estás avisando que no sabes como programar cuando los items tengan gestión por serie ??
Saludos.
Perdon cuando estaba haciendo la pregunta me llamaron y por no dejar sin mandar lo hice rapido.
El punto es que pude programar en excel (VBA) el ingreso de mercaderia, (recepcion de bodega de una importacion), la idea de esto es poder utlizar un lector de codigos de barra, para todos los movimientos de bodega, el problema se presenta cuando los productos estan gestionado por numero de serie, no se cuales son las tablas que afectan cuando se crean los numeros de serie o lote, espero haber sido un poco mas claro, gracias
Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.