Rechazar solicitud de pedido

Buenas tardes chicos,

me gustaría saber si existe alguna posibilidad de activar un botón o la opción de rechazar una solicitud de pedido, bien sea por la bandeja de entrada o por la transacción ME54N. Estuve revisando por internet y solo conseguí algo de teoría pero nada en practica.

me29n

El boton te aparece al lado izquierdo
imagen

1 me gusta

Hola Maria:

Efectivamente para rechazar una solicitud de pedido el botón se encuentra activo en la transacción ME54N pero recuerda si estas trabajando con Worflow (Estrategia de liberación automática) la notificación por correo que la SOL-PED fue negada no la recibe el usuario que la creo.

Saludos!

Si, como te comentan se puede rechazar una solicitud de pedido pero SOLO desde la ME54N, desde la colectiva, ME55N no se puede

1 me gusta

Ah ok, muchisimas gracias!!!

Hola

estuve viendo y en efecto el botón no esta activo, sale en blanco. No se si existe alguna transacción donde pueda visualizar los botones activos o inactivos de una transacción, si la hay y pudieran compartir estaría muy agradecida!!

Buenas tardes @Maria_Chacon, se recomienda que todos los meses al inicio de mes se saque la relación de solicitudes pendientes, si estas fueron rechazadas el usuario deberá borrarlas a fin que no generen sobrecarga en la búsqueda.

Saludos!!

Hola jchmana, cuando hablas de borrar solicitudes de pedido, ¿te refieres a posiciones o a la solicitud de pedido completa? porque borrar la solicitud de pedido completa sería utilizando la ME97, no?

Hola Carmela, me refiero al borrado de posiciones de la solped, para que no figure como pendiente de atención de los grupos de compra.

Saludos!!

1 me gusta

gracias jchmana, me parece lo más lógico

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.