hola gente, tengo este error, al parecer el usuario me comenta que se le fue la mano y recibió mas material del que era, después intento rechazarlo y solo empeoro el asunto, alguna solución?
anexo imagen para ayuda :C
hola gente, tengo este error, al parecer el usuario me comenta que se le fue la mano y recibió mas material del que era, después intento rechazarlo y solo empeoro el asunto, alguna solución?
anexo imagen para ayuda :C
Hola compañero.
Lo ideal será crear una orden de fabricación de desmontaje donde puedas recrear el escenario de dicha fabricación.
Ojo: El desmontaje te regresará los artículos a su almacén en cuanto a stocks pero en cuanto a importes monetarios podrás tener muchas variaciones, te sugiero que tu contador realice “cuentas T” para segurarse cuantas diferencias tiene en cuanto a valores respecto a la producción y su desmontaje.
Saludos.
no seria mejor cancelar el documento e iniciarlo de nuevo? aun que de igual forma tendría que regresar todo el material, estoy armando un escenario igual en la base de pruebas espero hacerlo funcionar xD es que ayer mi consultor me dijo que hiciera una devolución de materiales, pero al hacerlo le comente que solo me aparecía la opción para agregar mas producto terminado, me dijo que lo hiciera sin importar y pum me agrego 8 productos terminados mas al stock xD
De hecho con esa orden de fabricación no puedes hacer más, yo la cerraría y haría un desmontaje.
¿Una orden de fabricación de desmontaje no hace esto?
Con este Post me retiro, espero encuentres la solución, saludos compañero. Buen día.
de echo a eso me referia, que si la cancelo tendre que regresar todo el material de igual forma que lo que me planteas en un comienzo.
@Gera_Mendez ya hable con mi consultor que opto por cancelarme el desmontaje y realizar un good issue y dar salida a los artículos que tenia de mas, con esto elimino la desviación de la orden de producción y después realizo una revalorizacion del producto respecto a que el costo se vio afectado por este movimiento.
lamento si te molesto, de echo iba a tomar tu solución cuando mi consultor dijo que era mejor lo que el aria, de igual forma creo que ya has tenido el mismo problema en contestar y molestarte por que no le doy me gusta a tus respuestas, creo que te lo tomas muy personal pero en fin, tratare de buscar respuestas de otra forma u en otro lado, de igual forma muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestar y como menciono en el comienzo una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hola Gerardo
Soy nueva y apenas voy leyendo dos posts y se me hace horrible tu forma de contestar.
Ofrezco una disculpa a todos, retiraré mis comentarios.
Saludos.
< Off- topic>
Relax gente, recuerden que todos somos seres humanos aquí y podemos tener malos días.
Recuerden las normas de convivencia de esta comunidad, también pueden marcar con bandera los mensajes de cualquier usuario (incluso los míos) si creen que alguien está pasandose de la linea…
Creo que tanto @Daniel_Torrez, como @Gera_Mendez y @PattyPosada comprenden que el tema se abrió hace menos de 1 día, y ya tiene solución. La comunidad mantiene un excelente promedio de preguntas y respuestas solucionadas… esto es gracias a la excelente colaboración activa de TODOS nosotros.
Somos un equipo… todos, y consultoria-sap es de todos.
No debemos pelearnos entre nosotros.
Espero seguir leyendo sus dudas, y sus soluciones, yo aprendo mucho Business One gracias a vosotros.
PD: … ya cerrando antes de irme por las ramas, recuerden que hay una sección pública por si quieren sacar alguna duda o debate sobre convivencia pueden hacerlo en Feedback
< /off-topic >