Recibo: Precio por unidad y coste de artículo

Hola

Utilizo SAP Business One 9.3. Tengo duda para saber cómo calcula o en base a qué me saca en un recibo de producción los campos “Precio por unidad” y “Coste de artículo” del producto.

image

Según veo, el precio por unidad a veces me coincide con el campo “Precio prod.superior” (situado en la parte inferior derecha) de la lista de materiales del artículo. Pero en otras ocasiones no coincide, y he mirado y tampoco coincide con el último precio de compra, último precio evaluado, o la lista de precios que tenga establecida en la lista de materiales. Por tanto no tengo claro de dónde aparece ese valor o cómo lo calcula SAP, y buscando por google y ayuda de SAP tampoco he encontrado aclaración.

Y respecto al coste del artículo, veo que se rellena posteriormente al registrar el recibo de producción, y según la ayuda de SAP indica esto:

Pero yo reviso el asiento y no veo ese valor por ningún sitio tampoco.

¿Podría alguien aclararme de dónde se sacan o cómo calcula SAP estos dos campos en un recibo de producción?

Un saludo

Estimado, el modelo que usas seguro es el promedio, por ende el costo lo promedia y es el resultado que obtienes, si tienes transacciones también lo promedio por los movimientos que realices así sea cambia de almacén

1 me gusta

Gracias por la info.Yo tampoco entendí eso

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.