Reclasificación de saldos de anticipo a factura

Buen día estimados,
Soy nueva en el mundo de SAP, actualmente uso la versión 10.0.
Me gastaría saber como puedo reclasificar un saldo de un anticipo a una factura de cliente

Ejemplo, tengo el anticipo N210 (en la sucursal 115) con saldo de $15,915.00 y quiero reclasificarlo a la sucursal 101 de tal cliente, esto para poder aplicarlo a la factura A2079 de acuerdo a un pago realizado.

Captura de pantalla 2024-07-08 233453

¿Cómo se podría hacer esto?

Hi, antes que otro comentario bienvenida al foro.

Aunque hace un descripción breve de usted, es recomendable pasar primero por Presentaciones Eso facilita a quien pueda brindarle su ayuda en saber cómo dirigirse a usted tanto en los términos como en los conceptos.

Sobre su consulta, así como esta descrita podría usar como una idea la factura de anticipo.

Para más detalle sobre cómo hacerlo, puede usted seguir el enlace.

¡Bienvenida al mundo de SAP! A continuación, te explico cómo puedes reclasificar un saldo de un anticipo a una factura de cliente en SAP Business One 10.0. El proceso implica varios pasos, que incluyen la cancelación del anticipo, la creación de un nuevo anticipo en la sucursal correcta, y la aplicación de este anticipo a la factura deseada.

Pasos para Reclasificar un Saldo de Anticipo a una Factura de Cliente

1. Cancelar el Anticipo Original

Primero, necesitas cancelar el anticipo original en la sucursal incorrecta.

1. Accede a la Gestión de Clientes:

• Navega a Gestión > Gestión de Clientes > Gestión de Anticipos de Clientes.
  2. Selecciona el Anticipo:

• Busca el anticipo N210 en la sucursal 115 y selecciona la opción para cancelarlo.

2. Crear un Nuevo Anticipo en la Sucursal Correcta

Después de cancelar el anticipo original, crea un nuevo anticipo en la sucursal correcta.

1. Crear un Nuevo Anticipo:
    • Navega a Gestión > Gestión de Clientes > Anticipos de Clientes.
    • Selecciona la sucursal 101 y el cliente correspondiente.