Recomendación curso o master sap mm

alguien me recomienda alguna empresa para hacer un curso de sap mm?
Estoy viendo muchas páginas pero no me convencen mucho y las que me convencen como la universidad Rey Juan Carlos de Madrid cuesta 8600€ el master, el problema que es presencial, necesito algún master o curso que sea online o a distancia.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Hola @davidperles no tengo conocimiento de cursos o academias en españa.

Pero te puedo decir que los cursos si se pueden hacer a distancia, SAP tiene 2 métodos para realizarlos los cuales son: Un curso virtual con instructor utilizando SAP Meeting (Adobe Connect) o con SAP eLearning.
Todo depende del partner donde veas el curso y su aprobación con SAP.

En el caso de la academia de MM, si no me equivoco no hay una que sea 100% a distancia, no se otros paises pero en el caso de Venezuela lo máximo que he visto es el 50% eLearning y el otro 50% presencial, aparte que el examen de certificación es presencial.

Saludos.

1 me gusta

Podrias darle un vistazo a **, no eh tenido oportunidad de tomar un curso ahi (aunque quiero hacerlo, pero de momento el tiempo no me lo permite), pero algunos aqui en el foro comentan buenas experiencias. No es una academia oficial, pero sera un buen paso para empezar en MM a un costo razonable.

Saludos!!

1 me gusta

muchas gracias, le echaré un vistazo, un saludo

Cuidado con los “masters”, leer:

1 me gusta

Excelente, ojala sean buenos los comentarios, ya que quiero apuntarme al de Administrador Netweaver.
Saludos!!!