Recomendacion curso online para novato SAP PM

Hola Estimados!; quería hacerle una pregunta a la comunidad, a ver que piensan. Estoy averiguando para hacer un curso online de SAP PM. He visto que hay varias opciones, (puede ser en español o en ingles es lo mismo). ¿Ustedes recomiendan alguna plataforma en especial? Udemy es la que mas estoy considerando ahora. Y después la otra pregunta para los que hicieron algún curso para aprender algún modulo ¿les sirvió hacer un curso online? ¿O es su opinión de que la única forma de aprender SAP es a través de la experiencia?
Saludos a todos!

3 Me gusta

Estimado, por lo que he leído mucho del conocimiento es empírico, pero si existen muchas academias y/o plataformas donde puedes ir aumentando tu conocimiento en el tema. En lo personal solo tengo conocimiento empírico y uno que otro manual.

Quedo a la orden
Saludos

1 me gusta

Hola @Pedro2

Para un introducción bastante buena te recomiendo esta página: h_tps://erproof.com/

Me parece que con lo que se ve ahí, algo de experiencia sobre la marcha y la ayuda que consigues en este foro, es un buen despegue para un novato.

Saludos.

2 Me gusta

Yo nunca hice cursos, solo fui desarrollando actividad en mi trabajo, …
Tengo experiencia en el modulo PM desde como generar una orden de trabajo pasando por retiro de materiales de almacén con imputación de costos por departamentos, , ordenes de reparación a terceros, ,catastro, creación de la ubicación de un equipo , Requisitoria etc…busco intercambiar conocimientos con logística

1 me gusta

En Udemy hay cursos de SAP PM en español, a mí ahora me aparece descuento del 90% :tada:

Si fuese novato (lo soy), empezaría por ahí.

Saludos

3 Me gusta

Muchas Gracias a todos por sus respuestas!

Si, yo realice un curso en Udemy, pero la verdad es que vas aprendiendo sobre la marcha, el foro ayuda mucho.
También otra forma de aprender es pegarse a las personas en el trabajo de uno que saben por lo menos la usabilidad de SAP, y ya temas mas tecnicos o errores los busca uno en internet, pero al menos ya sabes de que están hablando.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.