Recomendación ¿SAP u otros ERPs o programas?

Buenos días, mi nombre es Gabriel Utria, represento el Tour Operador Quetzal Birdwatch, estoy interesado en implementar un software de ERP en mi empresa, cual me recomiendan?

gracias por su tiempo

Hola como estas, saludos.

Te paso este enlace que contiene información bastante interesante para analizar
h_tps://www.quonext.com/blog/7-factores-clave-para-la-eleccion-de-un-erp/

En base a lo que tu mismo te respondas en algunas de esas preguntas tal ves la comunidad te pueda orientar mejor en una elección de un ERP.

En mi recomendación personal si no eres un consultor especializado en ERP, deberían contratar a uno que les ayude con el proceso de instalación y transición a un ERP como podría ser sap business one orientada a las PYME

El título dice una cosa… y el mensaje es más general. :thinking:
Edité el título porque no se entendía bien qué querías.

Si estás interesado en SAP, debes acudir a SAP.com y buscar un partner que te visite en tu empresa, y haga el relevamiento funcional para saber qué producto de SAP se adapta mejor a tu negocio.

Si en cambio no sabes si SAP es para ustedes y aún están buscando un ERP, hay miles de ERPs y programas relacionados para analizar. Dependerá en gran medida del tamaño que tenga tu empresa.

Por ejemplo, en mi última asesoría que tuve, era una micro-empresa, y SAP Business One era demasiado caro para ellos, así que están trabajando con Alegra hasta que tengan todos los procesos aceitados.

1 me gusta