Reconciliación bancaria

Estimados, favor de su ayuda, el proceso de reconciliación bancaria nunca lo hemos realizado en SAP, pero ahora necesitamos iniciar con ese proceso:

1.- Que proceso debemos realizar como primer punto para indicar a SAP ya todo lo pasado a una fecha no se considere cuando iniciemos el proceso de reconciliación bancaria por SAP y ver si es factible si este proceso se puede hacer por DTW.

2.- Las cartolas bancarias se pueden cargar vía DIAPI o DTW?

Gracias.

1 me gusta

Estimado @andresramirez, gracias por su pronta respuesta…me quedo muy claro el proceso, ahora, sólo me falta saber como tratar todos los movimientos antiguos que no reconciliamos ya que la reconciliación bancaria la tratamos fuera de SAP, como marco en SAP de alguna manera todo los movimientos que fueron reconciliaron de manera externa a SAP, ya que la reconciliación en SAP idealmente la deberiamos hacer desde el mes de agosto.

Quedo atento.

Gracias.

Para que necesitarías marcarlos como reconciliados?
El estado lo sacas de fecha a fecha, creo que simplemente debes marcar una fecha de inicio desde que empezaste a cargar, y tu estado lo sacas desde esa fecha.

Estimado @Willy_Caldero, gracias por su pronta respuesta, nosotros necesitamos marcar como conciliado porque cuando sacamos los reportes de conciliación se mostraran partidas no conciliadas, además, cuando se realiza el análisis del mayor con la cuenta banco se visualizará este problema.

Quedo atento.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.