Reconciliacion de cuentas

Estimados tengo una duda, tengo 2 cuentas 45 que deseo reconciliar una cuenta esta asociada a un SN y la otra es una cuenta sin ni un check.

Quiero reconciliarlas mediante la ruta de Gestión de bancos/Extractos / Reconciliacion y no me sale la cuenta asociada. Como podría hacer en ese caso ?. ya que al buscar la cuenta asociada no me aparece.

image

Si aparece desde ese menu, pero debes de cambiar a la opcion a “Seleccione fuente” SOCIO DE NEGOCIOS.

La cuenta que quieres reconciliar no es unicamente una cuenta corriente, sino que el saldo lo integran todas y cada una de las transacciones que afectan a los Socios de negocios, por lo que la integracion de la misma es la suma de los estados de cuenta de cada socio de negocios, ya sea clientes o proveedores lo que quieres reconciliar.

Para eso ingresa a SOCIOS DE NEGOCIOS => RECONCILIACION INTERNA=> RECONCILIACION.

Consulta con tu partner de SAP para que te den una induccion correcta del uso del sistema.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.