Reconciliación Interna automática del SN

Buen día, se me presenta una duda, Si realizo un pago a cuenta de un cliente por 1.000$ y luego a ese cliente le cargo 2 facturas, una por 600$ y otra por 400$, atando los 3 documentos por el campo Ref. 2, cuando intento realizar la reconciliación interna del socio de negocio en modo automático el mismo me indica un error: “No se encontraron coincidencias para los criterios seleccionados” sin embargo, al hacerlo en modo semi-automático si me permite reconciliar los 3 documentos. Mi duda es: ¿El modo automático solo reconcilia documentos de tipo 1 a 1, no considera que pueden existir pagos parciales? Por el volumen de transacciones de la empresa, sería conveniente utilizar la reconciliación en modo automático

Hola @pescosoj, con qué sistema trabajas?

No tienes tema de presentación, por favor crea un tema nuevo en #presentaciones :pray:

El proceso automático funciona para N documentos, lo que hay que revisar como tienes configurado el proceso automático y no solamente es el campo REF2.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.