Reconciliación interna automática SN o IC

Buenas,

tengo dos facturas de cliente por 1.000,00€ y 2.000,00€ respectivamente, y luego un cobro de 3.000,00€.
A la hora de hacer la reconciliación interna manual o semiautomática me ofrece los datos para que haga la reconciliación. Pero al elegir el sistema de reconciliación automática el sistema me dice que no hay datos. ¿Es que la reconciliación automática sólo funciona 1 a 1? ¿No funciona 1 a n, n a 1 o n a n?

Saludos

Que versión de SAP Usas?..

Realmente desde hace un buen rato se puede realizar de N a N… lo importante es que los montos totales coincidan para las reconciliaciones.

Por otro lado, la reconciliación automática ya la realiza el sistema en el momento que en el pago recibido le colocas las 2 facturas que correspondían. Si lo hiciste como un pago a cuenta, debes hacerlo como una reconciliación manual, y solo te saldrá si las facturas aún están abiertas (no tienen cancelación o pago recibido). y el pago recibido no tiene factura asignada, sino no salen porque ya estaría reconciliado los documentos “de manera automática”

No puedes hacer una reconciliación automática de un documento que ya esté reconciliado (que tenga asignado sus partes y contrapertes.

Cuando hablo de reconciliaciones automáticas me refiero a esto (no a la reconciliación que hace el sistema internamente).

A lo mejor no me expliqué correctamente
Un saludo

Has intentado la manual para verificar lo que te arroja???
En la manual te arroja lo mismo que él verificaría en la automática pero lo tendrías que hacer tú, así puedes ver si tal vez no las hace por algún tema de montos o algo

En lo personal yo no recomiendo del todo este proceso automático. Es un poco tedioso pero el manual me es mas idóneo. El SAP ya en versiones actuales puede hacer reconciliacion N a N.

Sí he probado el manual y no hay problema.
Es a la hora de la automática de n a n. Pensaba que era algo que me faltaba parametrizar.

Gracias