Reconciliaciones Facturas de ventas manualmente

Hola amigos, tengo una consulta necesito realizar un script en el cual contenga la información de las factura de ventas, con esto no tengo ningún problema el inconveniente es el siguiente, es que existen facturas en la cuales se crean notas de crédito manuales y seguido lo que realizan es una reconciliación manual en donde toman la Factura de ventas por 100 y la reconcilian con la Nota de crédito que es por 10, cuando se realiza el cliente el pago el pago lo hacen por 90.
Mi consulta es existe algún campo en la factura de venta en donde se grabe el monto de la reconciliación con la Nota de crédito ya que cuando se realiza el pago en el sistema coloca el valor de los 90 y ya no los 100.

Espero haber dado a entender.

Agradeciendo su ayuda y su tiempo

Saludos

1 me gusta

Hola amigos, la verdad no encontre en la tabla de facturacion donde se guarda la reconciliacion pero si encontre la tabla de la reconciliacion y pude realizar un script el cual se los dejo aca abajo por alguien le pueda ser de utilidad. Siempre agradezco su tiempo .

Select Distinct D.DocEntry, D.DocNum, D.CardCode, D.CardName, D.DocDate, D.Comments, 
				D.NumAtCard[No. Factura], D.DocTotal[Total Factura], 
	   Isnull((Select E.SrcObjAbs From ITR1 E Inner Join OITR F on E.ReconNum = F.ReconNum Where D.DocEntry = E.SrcObjAbs and E.SrcObjTyp = '13' and F.ReconType = '0'),0) [DocEntry Recon], 
	   Isnull((Select E.ReconSum  From ITR1 E Inner Join OITR F on E.ReconNum = F.ReconNum Where D.DocEntry = E.SrcObjAbs and E.SrcObjTyp = '13' and F.ReconType = '0'),0) [Total Recon], 
	   Isnull((Select F.ReconNum  From ITR1 E Inner Join OITR F on E.ReconNum = F.ReconNum Where D.DocEntry = E.SrcObjAbs and E.SrcObjTyp = '13' and F.ReconType = '0'),0) [No. Recon],
	   (Isnull((Select E.ReconSum  From ITR1 E Inner Join OITR F on E.ReconNum = F.ReconNum Where D.DocEntry = E.SrcObjAbs and E.SrcObjTyp = '13' and F.ReconType = '0'),0) - D.DocTotal)*-1[Total Fact]
	From OINV D 
Where D.DocDate >='20190511' and D.DocDate <='20190511' 
Group By D.DocEntry, D."DocNum", D."CardCode", D."CardName", D."DocDate", D."Comments", 
	     D.NumAtCard, D.DocTotal
Order By 7

Saludos

2 Me gusta

Gracias por compartir la solución.