Recordar mi respuesta y no mostrar este mensaje

Hola a todos,
Tengo un problema que no sé cómo solucionar y es el siguiente:

El usuario va a hacer una entrega de ventas (de “n” artículos diferentes) --> Introduce Lotes y en la pantalla de “Selección de número de lote” … aparece la pregunta “¿Grabar los números de lote seleccionados?” (esta pregunta SIEMPRE aparece cada vez que selecciono una línea en la pantalla de “Selección de número de lote”)

Lo que realmente me desconcierta es que en dicho mensaje “¿Grabar los números de lote seleccionados?” no me muestra la típica opcion con un checkbox que dice “Recordar mi respuesta y no mostrar este mensaje nuevamente

imagen

NOTA IMPORTANTE: A unos usuarios SÍ le aparece el check “recordar mi respuesta y nos mostrar este mensaje nuevamente” y a otros no

NOTA: He ido a “Menú principal -> Gestión -> Definiciones -> General -> Preferencias de mensaje” … por si tuviera que ver con ello… pero parace que no va por ahi la cosa.

Agradezco enormemente cualquier aportación para solucionar este problema.

Nos ayudarías mucho a apoyarte sinos mencionas la parte tecnica de tu escenario:

Versión de SAP
Revisión de SAP
Tipo de licencia del usuario

saludos

2 Me gusta

Versión de SAP: SAP Business One 9.2 version for SAP HANA (9.20.210) PL:11 (32bit)
Revisión de SAP
Tipo de licencia del usuario_ Logistica

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.