Recuadro Gris Crystal Report

Buenas tardes,

No soy un experto en informes y toco lo poco que conozco pero me he topado con este report que tiene como un recuadro gris en la parte de detalles el cual no puedo eliminar y creo que me está dando problemas para modificar el formato o diseño del informe, he buscado en varias parte pero no encuentro donde eliminarlo.

Seguro que para alguien con experiencia es algo muy simple pero saben como eliminar este recuadro?

Hola,

Puedo estar equivocado pero las demás secciones parecen estar ajustadas al límite en lugar de estar ocultas en la configuración de secciones. Es posible que por eso se desborde la interfaz visual del usuario.

¿Ya reviso como están configuradas el resto de las secciones?

Yo empezaría con eso, si las secciones no se suprimen u ocultan por diseño y solo se “compactan” afectan el formato visible.

No perdona, todas las secciones están eliminadas u ocultas.

El caso que no se si te fijas en el cuadro o marco gris que hay alrededor de detalles,
eso es lo que quiero eliminar ya que creo que es lo que me crea el conflicto.
El caso es que si entro en detalles, tiene una pestaña “diseño” la cual no está en otras secciones del informe e incluso si creo otro report tampoco aparece esta pestaña en detalles, no se si esto influye.

image

Esa pestaña adicional de Diseño se activa y desactiva cuando habilitas el check de Formato de columnas múltiples, por lo general se usa para etiquetas que puede ser el caso tuyo. Lo que no había visto es que estuviera inaccesible y activa al mismo tiempo.

Buscando en Google recomienda revisar la configuración de la página porque a veces, las opciones de formato pueden estar deshabilitadas debido a restricciones en el tamaño de la página o márgenes.

¿Eres el autor? ¿Se heredo de alguna otra versión de Crystal? Porque según yo bastaría con desmarcar pero por la imagen que compartes no puedes.