Recuento de Inventario (Autorizado)

Ayuda por favor con el siguiente tema,

La autorización del proceso de recuento de inventario (Menú principal > Inventario > Operaciones de stock > Operaciones de recuento de Inventario > recuento de inventario) se lleva a cabo en mi empresa por medio de un modelo de autorización.

Esto estaba funcionando bien pero en una ocasión el usuario solicito la autorización del documento y este le fue otorgado por el usuario correspondiente pero ya no se pudo realizar nada en el documento.

Revise el documento y ya no me permite fijar los artículos ni contabilizarlos, trate copiar a contabilización de stocks pero me envía el mensaje “Los datos requeridos no existen. Los datos no se copiaron del recuento de inventario en la contabilización”. Solo puedo actualizar los campos de comentarios y Referencia 2.

Alguien sabrá como puedo cerrar este documento? cabe mencionar que no me da ninguna opción al dar click derecho sobre el documento

Ni con la cuenta de manager te deja cerrar el documento?

me ha pasado seguido con clientes, pero en documentos de marketing, pareciera que el documento se queda en el limbo, por un lado me aparecea autorizado pero no se puede mover nada y lo intentas cancelar y menciona que esta pendiente de autorizacion, para esos casos corro la herramienta de SAP que es de numeracion de documentos, aveces me suele funcionar.

saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.