Recuperar piezas enviadas a Muestreo QM

Que tal buenas tardes.

Tengo una situación reportada por el área de Calidad, resulta que al contabilizar piezas de muestreo el Inspector se equivocó y descontó 100 pzas en lugar de 1 pza:

Hay alguna manera de recuperar esas 100 pzas?, ya intenté anular el documento de material pero no lo permite, tambien se intentó realizar una Entrada desde MIGO con con clase 332 - DM a muestra calidad pero no fue posible.

Les agradezco alguna otra idea.

Hola @Pepe.Saldivar,

primero que todo quiero contarte estas situaciones son comunes por lo menos en mi caso las he tenido que afrontar demasiadas veces por ello te puedo proporcionar la siguiente solucion.

Puedes realizar el moviento de forma manual por la tx mb1a con tipo de movimiento 334 teniendo presente el almacen, lote y codigo del material al hacer esto el sistema reintegrara el material al inventario sobre un tipo de almacen intermedio despues facilmente confirmas el documento generado o trasladas el material directamente. (esto en el caso que trabajes con el modulo wm) si es solo IM te servira igualmente.

Si te ayudo esta respuesta calificame de caso contrario informa que otros usuarios te podrian proporcionar otras soluciones.

Att.

Date :thinking:

1 me gusta

Hola @Dateneo buen dia.

Gracias, fue correcto el movimiento 334 aunque se movió a Libre Utiliz. y no a Calidad, se bloquearon las piezas mientras termina el análisis completo y se libera el Lote.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.