Recuperar Proyecto borrado en PS

Buen dia colegas

Acudo a ustedes para ver si alguno me da luces en relacion a una metida de pata de parte de un usuario quien por error, desconocimiento o por descuido ha borrado todo un proyecto en PS desde la transaccion CJ20N

Es posible recuperar eso de alguna forma???

Agradezco el apoyo ya que no conozco nada de este módulo

Saludos

Podes visualizar el proyecto o directamente te dice que está borrado?
Qué mensaje de error te da SAP? (copia y pega el texto del mensaje de error).

si subes una imagen del proyecto borrado podría ayudarte.

¿Habían hecho algo más aparte de crear la estructura antes de borrarlo? ¿tiene presupuesto? ¿hicieron contabilizaciones?

Bueno el proyecto es relativamente nuevo, se que habian hecho algo de elementos PEP grafos e hitos. Pero no se habian hecho ni contabilizaciones ni presupuestos ya que es un proyecto estadístico, aparte tampoco habia sido liberado.

El error que indica de plano SAP es que el proyecto no existe

Hable con un viejo amigo consultor de PS y ya me comento que buscara los datos en dos tablas la PRPS y la PROJ y en ninguna hay informacion de modo que me indica que deben iniciar todo desde cero

Si saben de algo mas que pueda hacer agradezco el apoyo

Saludos

bueno, es como dice tu amigo al usar este botón

se borra el proyecto, hasta en la base de datos. No hay mucho que hacer u.u
deberías pedir al basis que quite esta opción de los permisos en los usuarios.

Saludos.

1 me gusta

El basis soy yo y el usuario que borró el proyecto tiene permiso para eso, de hecho son 3 key user que lo pueden hacer… asi que bueno como decimos en buen criollo “que asuman su peo” jajaja

Saludos y gracias igualmente por la ayuda

3 Me gusta

bien dicho :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que venezolano esto jajajajajajaja bien dicho

2 Me gusta

Venezolano soy jajaja

Saludos mi pana

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.