Reempacar un producto por caja defectuosa

Hola, soy nueva en este mundo de SAP B1, actualmente estoy viendo un caso sobre una caja con producto terminado que ya estaba en un almacén para distribución pero en una supervisión se vio que la caja estaba dañada pero el producto no, entonces se envía al almacén de producción para hacer un reempaque, alguien me puede explicar cómo se puede hacer este proceso en SAP? Reutilizar el producto que está dentro de la caja y cambiar la caja

Bienvenida,

Entiendo que usted intenta ser clara en su consulta, pero tal como está planteada, deja varios puntos abiertos a la especulación. Primero, le recomendaría presentarse. Esto ayuda a cualquiera que esté dispuesto a ayudarle a estructurar mejor su respuesta, desde cómo dirigirse a usted según su nivel de experiencia hasta cómo expresar los términos y condiciones del sistema. Y es muy importante saber qué versión de SAP tiene.

En base a su pregunta, hay vacíos tanto operativos como contables que no está exponiendo. Mencionó que se trata de un producto terminado, lo que implica una producción. En ese caso, podría realizar un “desmonte” para devolver los componentes y luego volver a hacer la producción. Si la caja dañada es parte del inventario, podría darle una salida por ajuste o realizar un ajuste al inventario. La mejor respuesta la obtendría de la estrategia contable que manejen en su corporativo. ¿Tienen un porcentaje de mermas? ¿Cómo lo manejan?

Como puede ver, el tema puede extenderse más allá de lo que probablemente está buscando, que es una respuesta específica. Para lograr esto, la pregunta debe estar lo mejor estructurada posible para evitar ambigüedades, conjeturas o especulaciones.

2 Me gusta

Por favor pase por aquí Presentaciones

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.