Referencia a objeto no establecida como instancia

Hola expertos,

Estoy presentando un problema con un cliente de SAP, es un equipo nuevo con Windows 10, mi versión de SAP es 9.2 pl 10, SAP B1 on Hana.

En este equipo al querer visualizar algún reporte en crystal reports nativo de SAP, me manda el siguiente mensaje de error REFERENCIA A OBJETO NO ESTABLECIDA COMO INSTANCIA DE UN OBJETO.

Ya reinstale, revise que el reporte este asignado de forma correcta y me sigue mandando el mismo mensaje, solo es con este usuario, en el resto de los equipos funciona perfectamente.

¿Alguien ha tenido esta situación en algún momento?

De antemano gracias

Hola @AzucenaLuna, como primera opción elimina la carpeta TMP de sap, desinstala completmaente el cliente, y reinstala todo de nuevo, 2da opción, prueba en ese equipo impimir otro layout, para ver si ocurre el mismo error, sino ocurre es algo con el layout, y como 3ra opción en el mismo equipo prueba con otro usuario, si funciona bien con otro usuario, trata de copiar permisos y parametrizaciones del otro usuario.

Saludos,

1 me gusta

Valida que tienes instalado los Runtime correctos. Estoy deduciendo que en el equipo ya instalaste los clientes de HANA que corrresponde a la arquitectura que tienes instalada (x86 o x64).

2 Me gusta

Como menciona Julian, revisa que tengas instalados los clientes de HANA y tambien me ha pasado que necesita tener acceso a las carpetas compartidas del servidor de SAP de B1_shr y Attachments para generar PDFs de documentos

Hola buenas…

Quizá lo primero de todo, sería que crearás un tema de presentación y luego continuar con otros temas y quedarte por aquí…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.