Referencia Imágenes Sap

Buen día amigos,

Estoy haciendo un query, para ver que items tienen imagen cargada y si la tienen que me muestre la dirección donde se encuentra la imagen, actualmente solo me sale el nombre de la imagen en el campo PicturName.

Hay alguna tabla que guarda la ruta donde se encuentra cada imagen?

Es SAP B1 con SQL

Quiero saber si la hay algún campo que guarde la dirección de la imagen adjunta.

Saludos,

Hola @NelQuin9
Te invitamos a pasar por la seccion de #presentaciones
Lo puedes validar habilitando la opcion de la siguiente imagen y luego colocando el cursor sobre el listado de archivos anexos.

image

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Si te presentas y nos cuentas algo más de tí… mejor que mejor, así igual te quedas por aquí y colaboras un poco.
Las tablas que buscan son::
OATC
ATC1

Por cierto, ya tienes otro tema, que no has cerrado ni aportado nada en el y sigue abierto y no te has presentado.

Buen día,
Lo que necesito es ver si sap guarda la ruta de donde se toma la imagen para ponerla en el ítem de la tabla oitm.


Quiero saber si hay un campo de la tabla oitm que me guarde esa ruta que les pongo en la foto.

Necesito esa ruta, para ver donde están las imágenes de cada ítem.
Saludos,

Buenos dias,

¿Esta imagen donde la estas guardando? En anexos o comentarios?

SELECT T0."ItemCode", T0."PicturName" FROM OITM T0 WHERE T0."PicturName"<> ‘’

Hola.
La ruta donde se guardan las imágenes esta en "Administración – Inicialización del sistema – Parametrizaciones generales” ficha “Vía de acceso”, como se ve en la imagen, si necesitas tener la ruta completa del archivo, deberías concatenar la ruta de “Carpeta de imágenes” mas el nombre del archivo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.