Referencias y imagenes en sap

buenas tardes alguien me puede ayudar a resolver este caso, tengo un php que se conecta a la base de datos de SAP SQL SERVER en este php traigo todos las referencias de sap de los artículos y la cantidad en cada bodega ahora me piden que agregue las imágenes de los artículos pero no se donde la guarda y como las puedo llamar a php

Hola @jtriana6591
Debes tener en cuenta que SAP no guarda los archivos en la base de datos, solo los traslada a la ruta de archivos adjuntos definida en la configuración del sistema. Para acceder al archivo utiliza la ruta y nombre del archivo del campo OITM. PicturName

Andrés Ramírez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

si ya encontré la ruta o la carpeta dode las guarda pero hay 1500 artículos cada uno con una imagen como puedo hacer para enrutarlos que no me toque de aunó por uno

@jtriana6591, el nombre especifico de la imagen esta en el campo OITM. PicturName

En lo personal, independiente de la ruta donde este (definida en param gen.) yo los nombro con el Itemcode, de tal manera que por ejemplo, el articulo A00010 su imagen es A00010.jpg, esto inclusive para armar el template de carga de actualización es mas fácil.

1 me gusta

gracias por su respuesta así es que tengo imágenes llamadas con el mismo nombre pero no se como hacer para llamarlas en php a cada un por su código

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.